Oriente investiga lo acontecido con Dayro Moreno para tomar una decisión

El jugador fue sorprendido en un boliche y los hinchas del club refinero por poco lo golpean cuando lo sorprendieron

Fuente: El Deber

Dayro Moreno está en la cuerda floja. Oriente Petrolero investiga lo que pasó con el delantero, ya que unos videos, que se hicieron virales la noche del domingo, dan cuenta que el colombiano estaba en un boliche de la ciudad y fue recriminado por los hinchas del equipo que lo obligaron a salir del lugar y por poco lo agreden.



Un directivo albiverde explicó que sostendrán reuniones con el futbolista, con el DT Erwin Sánchez e incluso con los hinchas que sorprendieron bolicheando al colombiano .

También intentarán confirmar si el colombiano traía algunas copas encima cuando fue descubierto de jarana. Según el directivo, que prefiere el anonimato, Dayro Moreno es reincidente, ya que hace unas semanas también fue denunciado por un hecho similar.

Por su parte, Sergio Galarza, gerente deportivo del club y que generalmente es el portavoz oficial, dijo a este medio que aún no se referirá al caso Dayro Moreno y en las próximas horas el club emitirá un comunicado.

Oriente tiene dos partidos jugados en el torneo 2021 de la División Profesional y en ambos casos solo cosechó derrotas fuera de casa. Perdió por 5-2 ante The Strongest en La Paz y este último sábado cayó por 1-0 contra Independiente en Sucre, partido en el que Moreno fue titular.

El próximo partido de Oriente será el 4 de abril frente a Wilstermann, por la tercera fecha del campeonato doméstico. Se jugará en el estadio Tahuichi, desde las 19:00.