Oriente sobre el caso Dayro Moreno: “Este es un tema que se debe tratar a puertas cerradas”

El gerente deportivo del club refinero, Sergio Galarza, evitó dar a conocer qué tipo de sanción recibirá el delantero colombiano tras ser sorprendido en un boliche

Fuente: El Deber

¿Qué sanción aplicará Oriente al delantero Dayro Moreno, después de haber incurrido en un acto de indisciplina? “Este es un tema que se debe tratar a puertas cerradas”, fue la respuesta que dio el gerente deportivo del club, Sergio Galarza, a los medios cruceños la mañana de este miércoles.



Galarza siguió la misma línea del comunicado que publicaron este martes, en sus redes sociales oficiales.  “(…) Es por eso que el club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda”, se lee. No amplió la información y solo atendió a la prensa para “evitar que pierdan el tiempo”.

Moreno fue sorprendido por hinchas refineros en un boliche, después de la derrota ante Independiente en Sucre (1-0). Lo quisieron agredir y el futbolista tuvo que salir del lugar para resguardar su integridad física.

¿El jugador colombiano será multado económicamente o deportivamente? Galarza dio detalles, pese a la insistencia y al pedido de los hinchas y socios del club cruceño. 

¿Llega Dorrego?

Según Galarza, el mediocampista Hugo Dorrego arribará a Santa Cruz el lunes y se sumará inmediatamente al grupo. “El lunes llega Dorrego”, indicó el exportero.