Por los comicios, se suspenderán los viajes desde el sábado a las 15:00

El director de la Terminal de Buses de La Paz dijo que recién el lunes volverá a la normalidad, desde las 6:00.

Sociedad



jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:24

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El director de la Terminal de Buses de La Paz, Dorian de Rojas, informó este jueves que desde el sábado por la tarde hasta el lunes en la mañana no saldrán buses de transporte interdepartamental, por la realización de las elecciones subnacionales. Además de esa terminal estará cerrada la de Minasa, para las salidas a los Yungas.

“La Terminal de Buses informa que a partir del sábado a las 15:00 quedan suspendidas las salidas hasta el lunes a las 6:00. Las últimas salidas del sábado serán a Oruro, hasta las tres de la tarde; a Cochabamba hasta las dos de la tarde y hacia Sucre y Potosí también”, indicó el funcionario.

Respecto a la Terminal de Minasa, el director aseguró que se respetarán los mismos horarios para las salidas a los Yungas.

«La última salida será a Coroico, Caranavi y Coripata será a las tres de la tarde del sábado, y se retornará (las salidas) el lunes a las ocho de la mañana”, detalló.

Tambièn puede leer: TSE habilita a Manfred y en el país ya rige el silencio electoral

Además informó que las personas que tengan dudas o quieran averiguar más sobre las salidas y los destinos habilitados pueden comunicarse al teléfono de información de la terminal 2004807.

En cuanto a los viajes confirmó que se rigen por el control de medidas de bioseguridad, por lo que recomendó que siempre se debe usar barbijos y llevar alcohol líquido o en gel, además de mantener la distancia social.