Se filtra video de fiesta en la que presuntamente aparecen Sarmiento, Alderete y Morello

El material circula en las redes sociales. Allí, aparentemente se encuentran los jugadores argentinos de Aurora. De acuerdo con medios locales, los tres fueron notificados y recibieron una multa de la dirigencia.

Los presuntos jugadores de Aurora, en una fiesta. Captura de video
Los presuntos jugadores de Aurora, en una fiesta. Captura de video

Un video corto comenzó a difundirse en las redes sociales. Todo transcurre en una fiesta que, al parecer, sucede en plena pandemia por el coronavirus. Allí, presuntamente aparecen tres jugadores argentinos de Aurora. Se trata del conocido Brian Sarmiento, quien se sumó recientemente al club celeste, Elías Alderete y Manuel Morello.

Se los ve bailando, agitando los brazos, rodeados de personas que también disfrutan de la música.

Según medios locales, entre ellos Game Over, los futbolistas han recibido un llamado de atención por parte de la dirigencia aurorista a través de un memorándum. Esto, además de tener que pagar una multa económica como sanción.



Cabe recordar que Sarmiento causó mucha expectativa, incluso semanas antes de que se sumara al Equipo del Pueblo. Su virtuosismo con la pelota y su perfil mediático (fue parte del Bailando por un Sueño, segmento del programa de entretenimiento Showmatch) fueron dos elementos que se combinaron en el volante argentino, de 30 años, quien firmó con el club cochabambino para esta temporada.

Este medio intentó acceder a la versión del club a través de la palabra del dirigente Mirko Cornejo, pero no obtuvo respuesta.