Diputado Bazán: “Señora Copa, Luis Fernando Camacho no es su enemigo”

El diputado de Creemos Erwin Bazán  en el programa No Mentirás se refirió a las declaraciones que hizo la gobernadora electa de El Alto, Eva Copa sobre Luis Fernando Camacho. Dijo a Eva Copa que Luis Fernando Camacho no es un enemigo.

Fuente: No Mentirás, PAT

El jefe de bancada de parlamentarios de Creemos, Edwin Bazán, cree que es de esperarse la reacción de la alcaldesa electa Eva Copa, contra el gobernador de Santa Cruz y líder de su agrupación política,  Luis Fernando Camacho, ya que ahora es la cabeza de una ciudad que tiene un discurso radical el cual es El Alto, frente a lo que fue la lucha de los 21 días y la defensa de la democracia y frente al supuesto golpe de Estado que el MAS denuncia, por tanto está limitada en su discurso.



Bazán cree que Eva Copa está viviendo un dilema muy fuerte, el cual es diferenciarse y separarse del discurso del MAS o unirse, por tanto no espera que de la noche a la mañana se vaya a acercar a la oposición, ya que aún sigue siendo cercana al MAS. Espera que la persecución política no llegue contra ella, pese a tener un discurso con cálculos políticos, pero que la cúpula del masismo a la que ella critica comience a perseguirla.