«Somos dos y no somos gemelas»: la foto de Ludwika Paleta junto a su hermana Dominika que causó furor

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto familiar

(Foto: ludwika_paleta / Instagram)

(Foto: ludwika_paleta / Instagram)



Ludwika Paleta sorprendió a más de uno con una fotografía familiar. La actriz, que inició su carrera en la telenovela infantil Carrusel hace más de 30 años, se dejó ver al lado de su hermana Dominika y provocó el asombro de los seguidores de ambos ante su extraordinario parecido.

La protagonista de la serie Madre sólo hay dos de Netflix compartió hace unos días una imagen al lado de su hermana, pero el resultado provocó miles de reacciones porque los seguidores de ambas famosas no sabían que existían dos y eran hermanas.

“La vida (bueno… y mis papás) me regaló una hermana. Y juntas, somos invencibles. TE AMO manu”, escribió para acompañar la instantánea que dejó sin habla a más de uno.

Dominika no tardó en responder: “¡¡¡Mikaaaaaa te amo, mucho!!!”

(Foto: ludwika_paleta / Instagram)

(Foto: ludwika_paleta / Instagram)

Los intercambios amorosos entre las famosas hermanas pasaron desapercibidos porque los internautas se enfocaron en el gran parecido entre las dos.

Y es que a simple vista tienen rasgos muy parecidos en el rostro y el mismo color de ojos, mientras que sólo las diferencia la tonalidad de su cabello: Ludwika con su tradcional tono rubio y Domika con el castaño que la ha acompañado desde hace varios años.

“¡En un momento de mi vida, creía que eran una sola!”, escribió una usuaria en el posteo que hasta ahora suma más de 118,862 Me gusta.

“Hasta hoy me di cuenta que eran hermanas”, añadió otro internauta en los comentarios de la fotografía que se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Ante los constantes comentarios con esta duda, Ludwika usó sus historias de Instagram para aclarar todo y resaltar, en forma cómica, que tiene una hermana y se llama Dominika.

(Foto: ludwika_paleta / Instagram)

(Foto: ludwika_paleta / Instagram)

“Sí, sí… ya sé que muchos de ustedes siguen pensando que somos una misma persona… pero no, somos dos #dospaletas”, escribió en un inicio.

Dominika también reaccionó a las dudas de sus seguidores y escribió: “Somos dos y no, no somos gemelas… y sí las dos actuamos y síganos a las dos porque pronto habrá sospresas juntas”.

Esta no es la primera vez que Ludwika comparte fotos con su hermana, pero sí que genera tanta controversia.

Hace unas semanas, le dedicó un mensaje para celebrar el cumpleaños de “su compañera de vida”. “Mi compañera de toda la vida, que la vida nos regale muchísimos más años para disfrutarlos juntas. Te amo #felizcumpleaños #sisters @dominikapaleta”, escribió en su instagram.

Paulina Goto y Ludwika Paleta dieron a conocer el estreno de la serie “Madre sólo hay dos" (Foto: Instagram@paulinagoto)

Paulina Goto y Ludwika Paleta dieron a conocer el estreno de la serie “Madre sólo hay dos» (Foto: Instagram@paulinagoto)

Lejos de su hermana

Ludwika Paleta protagonizó al lado de Paulina Goto la serie Madre sólo hay dos de Netflix, la cual llamó pronto la atención porque retrata a dos mujeres que dan a luz el mismo día y, por error de una enfermera, sus hijos son intercambiados, lo que es solucionado meses después y empiezan con las complicaciones propias de la crianza de un hijo.

Aunque el proyecto se posicionó como uno de los favoritos y Netflix anunció su segunda temporada, la organización “1000 pelotas para ti” advirtió que esta producción de Netflix, lejos de dar una imagen real de la relación madre e hijo, solo refuerza las conductas de obstrucción de vínculos y justifica la salida de un padre de la vida de los pequeños.

El colectivo insiste en que su inconformidad con el programa es “por promover conceptos MUY equivocados sobre la maternidad, y las relaciones de pareja. Conocemos de antemano que las ficciones son un juego, y un gancho para la creación de contenidos en series de televisión, y películas para atrapar audiencias, crear conflicto. Sin embargo consideramos que la situación que afecta en general a las familias de México, y del mundo es una desigualdad , y una injusticia que queda manifiesta en la gran cantidad de juzgados familiares que dirimen casos sobre las custodias y cuidados de niños, niñas y adolescentes”.

Fuente: infobae.com