Suspenden las clases en dos colegios en Villa Tunari por contagio de tres maestros

Luego de que tres docentes y cinco estudiantes dieran positivo en la prueba de Covid-19 en el Colegio Técnico Humanístico Héroes del Chaco, la Dirección de esta institución educativa instruyó la suspensión de clases presenciales para esta jornada

Suspenden las clases en dos colegios en Villa Tunari tras dar positivo a covid-19 tres maestros

 



Fuente: Red Uno

En Cochabamba, municipio de Villa Tunari, luego de que tres docentes y cinco estudiantes dieran positivo en la prueba de Covid-19 en el Colegio Técnico Humanístico Héroes del Chaco, la Dirección de esta institución educativa instruyó la suspensión de clases presenciales para esta jornada y el retorno a las aulas para mañana, una vez que el resto de los casos sospechosos se hayan descartados. Las cifras fueron confirmadas por una fuente de la entidad regional de la Dirección Departamental de Educación. (DDE).

“Se garantiza la continuidad de las clases en la modalidad de atención presencial a partir del martes 30 de marzo, descartando todos los casos sospechosos por Covid-19. Recomendar a todos los padres de familia que, en caso de que su hijo presente síntomas, no enviarlo a la unidad educativa por responsabilidad y cuidado”.

Por lo tanto, la petición de licencia se gestiona de manera telefónica. Se prevé que esta jornada, los padres de familia lleven a sus hijos a revisiones médicas para determinar su estado de salud. La medida también fue adoptada por colegio San Antonio.