Tally, una nueva y excelente forma de crear formularios

Son muchas las herramientas existentes para crear formularios, pero eso no significa que la innovación no exista en este sector, y Tally llega para demostrarlo.

Se trata de una nueva plataforma web de creación de formularios que se presenta como la forma más sencilla de crear formularios gratis.



Se quejan de que las herramientas actuales obligan a adoptar un formato específico o bombardean con innumerables límites y barreras de pago. Tally es un generador de formularios simple pero poderoso que permite crear cualquier tipo de formulario sin pagar, aunque eso no significa que no hay a opciones pro.

Funciona como un documento. Solo tenemos que ir escribiendo y Tally va generando el formulario. Podemos usar atajos para crear cualquier tipo de formulario en segundos desde tally.so/create , sin necesidad de crear una cuenta.

El modelo es 99% gratuito, y el Tally Pro ofrece funciones adaptadas a las necesidades de los equipos y creadores, a 29 dólares al mes.

Lo que ofrecen gratis es: Formularios ilimitados, preguntas ilimitadas, respuestas ilimitadas, cobrar pagos, carga de archivos, logotipo y portada personalizados, páginas personalizadas de «Gracias», lógica de formulario, calculadora, campos ocultos, canalización de respuestas, integración de Zapier, integración de Google Sheets, notificaciones por correo electrónico, redireccionamiento finalización, programar una fecha de cierre, cierre por límite de respuesta, mensaje de cierre personalizado y muchos más.

Lo no gratuito es: Colaboración en equipo, espacios de trabajo, dominios personalizados, sin marca Tally, sin comisiones de pago, carga de archivos ilimitada.

Ahora están trabajando en suscripciones, traducciones, respuestas precargadas, envíos parciales e integración de Notion y Airtable.

Una excelente solución que vale la pena conocer.

Fuente: Link