Turista boliviano fue arrastrado por tres cuadras por ladrones en Perú

Dos hombres y dos mujeres fueron capturados por uniformados de la vecina nación. El hecho se registró en San Juan de Lurigancho, provincia de Lima

El auto que arrastró al compatriota. El Bocón.

Un turista boliviano fue arrastrado por tres cuadras por ladrones en Perú. El hecho se registró en San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, cuando intentaban arrebatarle sus pertenencias en un motorizado.

Medios de la vecina nación informan que cuatro integrantes de la banda ‘Los Raqueteros de Canto Grande’, entre ellos dos mujeres, fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1.

Una cámara de seguridad captó cuando el turista era arrastrado y el conductor trató de golpearlo contra un carro para que cayera, pese a eso, el compatriota no soltó su mochila.



La víctima fue identificada como Jonás Abel Fernández Pérez (33) ingeniero civil, quien se encontraba acompañado por Jhannoth Mamani (25), de acuerdo al reporte del portal ‘El Bocón’.

Un auto se estacionó cerca de ellos, un sujeto descendió con un cuchillo en la mano, cogió del cuello al boliviano, le arrebató su celular e intentó robarle su mochila, pero este se resistió y luego el ladrón subió al auto.

El turista, en su intento de recuperar su equipo móvil, corrió y se sujetó del marco de la puerta posterior del carro antes de que lo cerraran y los delincuentes aceleraron su fuga, hasta que intervino una patrulla que se encontraba por el sector.

Fuente: El Deber