Una joven ‘pierde’ más de 253 millones de dólares al olvidar comprar su billete semanal del Euromillones

Estaba segura que era millonaria y llamó a la agencia organizadora de la lotería para confirmar los números ganadores.
Una joven 'pierde' más de 253 millones de dólares al olvidar comprar su billete semanal del Euromillones
Imagen ilustrativaArnd Wiegmann / Reuters

 

Fuente: RT

Una joven británica de 19 años de edad pensó que había ganado el premio mayor de la lotería Euromillones (más de 253 millones de dólares), sin embargo, se olvidó que no había efectuado la compra del billete ganador, informa el poral LadBible.



Rachel Kennedy, residente en el condado inglés de Hertfordshire (Reino Unido), relató que todas las semanas acostumbraba jugar al Euromillones con los mismos números. En el sorteo del 26 de febrero, esa combinación resultó ganadora con un premio de 210 millones de euros (unos 253,4 millones de dólares).

Al ver los resultados de dicho sorteo, Rachel empezó a «volverse loca» de emoción y llamó a la agencia organizadora de la lotería para confirmar la combinación del billete ganador. Entonces, el personal de Euromillones informó a la joven de que esa semana ella no había comprado ningún boleto.

«Siempre apuesto por esos números, pero esa semana estaba estresada con el trabajo de la universidad, así que olvidé por completo comprar un boleto», contó Kennedy. Pero «todo sucede por alguna razón, no somos más ricos ni más pobres de lo que éramos esta mañana», agregó la joven.