Vóley de playa regresa a la actividad, pese a todas las adversidades

Fuente: lostiempos.com

El vóley de playa confirmó ayer que regresó con mucha fuerza para afrontar la temporada 2021, contra viento y marea y pese a la pandemia de la Covid-19 que aún acecha. El certamen Sub-17 realizado en el club Olympic ganó el set decisivo a la adversidad.



Y es que pese a la difícil situación, 45 duplas (32 en damas y 13 en varones) se propusieron participar de este torneo organizado por el club Olympic, aquel que busca retomar la actividad y ante la falta de un calendario oficial nacional de competiciones.

Con este fin de semana, el deporte de arena lleva ya dos campeonatos organizados y con gran participación. Dos más se realizarán los siguientes fines de semana.

Resultados

La cantidad de duplas participantes demostraron que hay mucho interés por parte de los deportistas que apuntan a tener ritmo y aspirar a los clasificatorios a los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021.

En la rama femenina, la dupla María Belén Peredo-Miranda Escalier  se impuso 25-22 a la dupla Romina Martínez-Diana Rosas, en un solo set que se jugó a lo largo de todos los encuentros.

En varones, Eric Claros-Danilo Gascón superaron 25-21 en la gran final a Igor Pereira-Rafael Daza.

Por un tema de viaje, las duplas de Tarija y Bermejo no llegaron para este torneo.