Árbitros colombianos dirigirán a Always Ready y The Strongest en la Libertadores

Nicolás Gallo y Jhon Ospina tendrán a su cargo los partidos que los equipos bolivianos jugarán contra Internacional y Boca Juniors, en La Paz

Fuente: El Deber

La fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará la próxima semana y en ese sentido la comisión de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo las designaciones para un total de 15 partidos. Réferis colombianos tendrán a su cargo los encuentros de los bolivianos Always Ready y The Strongest.



El martes 20 de abril, el primero en entrar en acción será Always Ready, que recibirá la visita de Internacional de Brasil. El partido por el grupo B se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 18:18.

Nicolás Gallo impartirá justicia asistido en las líneas por sus compatriotas John León y Alexander Guzmán, mientras que Jhon Ospina será el cuarto árbitro. El boliviano Juan Carlos Lugones será el asesor de árbitros y el uruguayo Jorge Larrionda tendrá a su cargo el VAR (Video Arbitraje).

Al día siguiente, el miércoles 21 de abril, The Strongest será local frente a Boca Juniors de Argentina por el grupo C. Este encuentro también se jugará en el estadio Hernando Siles y está programado para las 18:00.

Los mismos cuatro jueces colombianos del partido entre Always Ready e Internacional estarán a cargo de este partido, con la diferencia de que Jhon Ospina será el réferi central y Nicolás Gallo pasará a ser cuarto árbitro. En las líneas volverán a estar Alexander Guzmán y John León. Lugones volverá a ser el asesor de árbitros y el argentino Larrionda seguirá a cargo del VAR.