Canciller recibe copias de estilo de los embajadores de Argentina, Cuba y Rumania

El canciller del Estado, Rogelio Mayta, recibió este domingo las Copias de Estilo de los embajadores de Argentina, Cuba y Rumania; posteriormente sostuvo reuniones con los diplomáticos para estrechar vínculos entre las naciones.

«El Canciller Rogelio Mayta recibió las copias de estilo del Embajador de la República Argentina Sergio Ariel Basteiro, refrendando el compromiso de estrechar vínculos entre dos naciones hermanas», señala una publicación del Ministerio de Relaciones Exteriores en sus cuentas de redes sociales.



Asimismo, esa Cartera de Estado informó que similar actividad sostuvo el Canciller con el embajador de la República de Cuba, Daniel Sánchez, con quien sostuvo una «cordial y productiva» conversación sobre la agenda bilateral de ambos países.

De la misma forma, la embajadora de Rumania en la República de Perú y Asuntos Itinerantes para Bolivia, Camelia Ion-Radu, y el Canciller Mayta conversaron sobre cómo seguir trabajando para profundizar los vínculos entre los pueblos rumano y boliviano.

Fuente: lostiempos.com