Ciclón se quedó con la copa Batalla de la Tablada

Ciclón se quedó con la copa Batalla de la Tablada

Fuente: elpais.bo

El elenco de Atlético Ciclón superó por 2-1 a Unión Tarija la noche de este miércoles en el estadio IV Centenario bajo el marco de la coma amistosa denominada “Batalla de la Tablada”. El cotejo entre equipos de Asociación fue de pretemporada pensando en lo que será el torneo oficial del fútbol tarijeño que arranca la próxima semana.



La figura del compromiso fue Augusto Andaveris, autor del segundo gol y el más dinámico en todo el encuentro.

Respecto a las acciones del compromiso en el primer tiempo Unión guiado por Henrry Guzmán pudo generar situaciones y tuvo su premio en el minuto 40 con gol de Ovejero luego de un centro de “Pitu”. Con ventaja para los verdolagas se fueron al entretiempo. En los segundos cuarenta y cinco minutos, Ciclón con una guapeada de Andaveris en el área desestabilizó a la defensa de Unión, a tal punto que le cometieron penal. La falta fue cambiada por gol por Jorge “Toro” Cuellar.

A 15 minutos del final, el mismo Augusto Andaveris decretó el 2-1 con el que concluiría el partido en el IV Centenario. Volvió a las tribunas el folclore que ambas hinchadas proponen con cánticos y banderas. Sobre el final del cotejo los albicelestes recibieron el trofeo.