Clausuran más de 20 locales por incumplir restricciones

Personal de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, junto a la Policía, realizó operativos durante la madrugada del domingo para hacer cumplir las restricciones que prohíbe los centros nocturnos después de las 23:00 los fines de semana. Más de 20 locales que fueron clausurados.

«Estamos dando cumplimiento al decreto donde todas las actividades que infrinjan y que están prohibidas, por ejemplo rockolas, bares, billares, lenocinios y eventos públicos. Hemos estado clausurando y cerrando estos lugares», dijo un administrativo de la Alcaldía cruceña, que acompañó en los operativos.

Más de 100 personas de la alcaldía, entre guardias municipales y administrativos, participaron de los operativos. Los locales que fueron encontrados en funcionamiento fuera del horario establecido para los fines de semana tendrán multas económicas y para los que son reincidentes habrá clausuras temporales o definitivas.



El pasado lunes 12 de abril la alcaldesa interina Angélica Sosa informó que los sábados y domingos, solo hasta las 23:00, mientras que de lunes a viernes se podrá circular las 24 horas.