Copa al MAS: Los resultados preliminares muestran «que nada es eterno»

Copa apuesta por la renovación política tras la parcial victoria de Santos Quispe en La Paz.

Fuente: RTP

La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, dice que resultados parciales del balotaje son un llamado a la renovación, pero espera que se confirme la victoria de Santos Quispe en La Paz.



Copa resaltó que hubo una buena aceptación a la candidatura de Santos Quispe, y espera que los resultados oficiales le den la victoria, tal como lo indica su conteo de votos en su centro de monitoreo. La alcaldesa espera que tras la victoria de Quispe, los municipios paceños puedan coordinar con el futuro gobernador.

Aseguró que los resultados preliminares reflejan que la población paceña quiere renovación en la política, esperan que los políticos cumplan su palabra y que dejen de lado la discriminación, el racismo y el separatismo.

«Nosotros buscamos la reconciliación y la unidad de nuestro departamento, para salir todos juntos adelante«, agregó Copa.

Reiteró que una cúpula del MAS no quiere que haya liderazgos en el país y no es así, ya que la ciudadania le está demostrando «que nada es eterno«.