Daniel Vaca sobre el partido ante Boca Juniors: «Se viene un partido muy difícil»

Fuente: lostiempos.com

«Concentrados y pensando en los rivales, se viene un partido muy difícil, pero enfocados para este encuentro, tenemos aspiraciones, estamos muy motivados, en el campeonato local fuimos de menos a más eso fuimos reflejando en los partidos que jugamos», aseveró el golero Daniel Vaca, de The Strongest.



El próximo miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz el plantel atigrado enfrentará a Boca Juniors, de Argentina por la primera fecha del Grupo «B» de la Copa Libertadores de América, para este encuentro el atigrado concentró sus entrenamientos con la firme convicción de sacar ventaja en casa, ante los hinchas que tendrán que seguir las incidencias del cotejo a través del cable, pues no está permitido el ingreso de público al campo deportivo.

«Vamos a tener un trajín intenso, estamos metidos en los partidos que se vienen», aseveró el guardameta, además de subrayar que Boca Juniors es un rival «importante, creo que ambos en historia son dos planteles ricos. Hacernos fuertes de locales nos permitirá sumar; tenemos que hacernos fuertes en casa».

Para el partido el entrenador Alberto Illanes no podrá contar con el jugador Rafinha, a quien se le terminó el campeonato local e internacional con antelación, debido a que en los pasados días sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por 10 meses aproximadamente debido a una rotura de ligamentos en una de las rodillas.