Desdoblarán celulares de Sarah y Dagner

«Va a ser fundamental el desdoblamiento de los teléfonos celulares para encontrar mayores indicios con relación a este caso fatídico», señaló el director de la FELCV.

Fuente: ATB, eju.tv

Todo esto hace suponer que antes de la caída sostuvieron una pelea de agresiones mutuas; además de todo esto, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), tiene conocimiento de que en los dos teléfonos de la pareja se registraron fluidas comunicaciones entre Sarah y Dagner, por ello, los aparatos telefónicos serán sometidos a pericias para el desdoblamiento de su contenido.

«Continuando con las investigaciones, tenemos declaraciones de cuatro testigos que están corroborando en está investigación. Para nosotros va a ser fundamental el desdoblamiento de los teléfonos celulares para encontrar mayores indicios con relación a este caso fatídico», señaló José María Velasco, director de la FELCV.

Agrego que por el respeto que se merecen las dos familias y las víctimas de este caso lamentable, como Ministerio Público y Policía tienen la obligación de esclarecer este caso.

 

https://eju.tv/2021/04/para-la-felcv-el-caso-de-la-pareja-que-cayo-de-un-edificio-es-un-caso-esclarecido/