Dockweiler rechaza acusación de que el MAS busca dar «golpe municipal» en La Paz

Carlos Mesa señaló que el partido azul pretende dar un “golpe municipal” al alcalde electo Iván Arias, tras el proceso que anunció la Fiscalía en las últimas horas.

Sociedad



martes, 27 de abril de 2021 · 20:08

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El coordinador del Movimiento Al Socialismo (MAS) en La Paz, César Dockweiler, rechazó las acusaciones del líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, de que el partido en Gobierno pretende dar un “golpe municipal” al alcalde electo, Iván Arias.

“En el MAS aceptamos respetuosamente la decisión de las mayorías. Creo que Carlos Mesa está siendo traicionado por sus propias pesadillas, resabio del plan maquiavélico del 2019 en el que participó y hoy anda maquinando la idea de un “golpe municipal””, escribió Dockweiler en sus redes sociales.

También puede leer: Imputación: Arias dice que buscan atemorizarlo para que descuide su gestión

Tras darse a conocer la imputación en contra de Arias, Mesa manifestó que hay una nueva arremetida del MAS en contra de opositores y agregó que pretenden dar un “golpe municipal” con procesos sin fundamento.

Ante esto, el coordinador del MAS respondió que desde que se conocieron los resultados de las Subnacionales en boca de urna se reconoció la victoria del burgomaestre electo.