Potosí: En Tupiza dos jóvenes se suicidan después de que sus novias decidieran terminar la relación

De acuerdo al informe policial las dos personas fallecidas son dos jóvenes de 19 y 20 años de edad.

Dos jóvenes se suicidan después de que sus novias decidieran terminar la relación

 

Fuente: Red Uno



En las últimas horas en Tupiza dos hombres se suicidaron después de que sus novias decidieran terminar con su relación sentimental.

Ambos amigos se encontraron para darse apoyo moral uno al otro sin embargo comenzaron a consumir bebidas alcohólicas y debido a su estado emocional decidieron colgarse de la rama de un árbol.

La División Homicidios  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó hasta el lugar del hecho para realizar el levantamiento de los cadáveres tras recibir una denuncia en la que se especificaba que dos varones se ahorcaron cerca de un río.  De acuerdo al informe policial las personas fallecidas son dos jóvenes de 19 y 20 años de edad.

«A partir de las 7:30 hrs. se recepciona una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por parte de dos menores de edad, los mismos que habrían salido de su domicilio para hacer sus necesidades biológicas en río, encontrándose de esta forma con las dos personas colgadas de un molle» manifestó Edwin Lobatón, Comandante de la Policía.

Una tercera persona señaló que horas antes del hecho se había reunido con ambas personas y  consumieron bebidas alcohólicas en el domicilio de uno de ellos. En sus declaraciones ante la Policía confesó que sus amigos se sentía muy decepcionados y no paraban de llorar debido a que atravesaban una ruptura amorosa.

Se estableció que la causa de la muerte es asfixia mecánica con presión cervical externa.

 

Dos jóvenes se suicidan después de que sus novias decidieran terminar la relación
Dos jóvenes se suicidan después de que sus novias decidieran terminar la relación