El asaltante y sus cómplices que cortaron a vendedor de somó fueron enviados a la cárcel

Ref. Fotografia: Ilustración.

La Juez Décimo de Instrucción en los Penal de la Capital Ana Gloria Rojas Flores, remitió a la cárcel de Palmasola a Jimy Steve Durán Vargas, Marc Oliver Guevara Vargas y  Tania Guzmán Cabrera imputados por el delito de Robo Agravado y lesiones graves.

Las tres personas la tarde del 7 de abril asaltaron a un estudiante en el 4to anillo de la avenida Paraguá zona del Parque Industrial despojándolo de su mochila y su celular.

La acción delincuencial fue presenciada por el vendedor de somó José Luis Rocha Quiroga, quien intervino para auxiliar al estudiante resultando herido con un corte profundo en el antebrazo izquierdo que necesito suturación para detener la hemorragia.



Con la ayuda de transeúntes se logró detener a las tres personas sospechosas quienes fueron entregadas a la Felcc para su investigación. De acuerdo a sus antecedentes, Guevara ya estuvo detenido por robo.

La heroica acción del comerciante de somó fue ponderada en redes sociales a extremos que personas se apiadaron de su situación y le regalaron un televisor plasma y otros objetos gracias a una campaña iniciada por la Red Uno.

Fuente: Clave 300

Fuente: eldia.com.bo