Elecciones en Blooming: Cronenbold, a la cabeza del frente único opositor a Jordán

El excandidato a la Gobernación de Santa Cruz estará acompañado por Carlos Bendek y Róger Bello. Las elecciones se realizarán el próximo 15 de mayo

Nataly Carrión Cárdenas

Fuente: El Deber



Se acabó el misterio. El excandidato a la Gobernación de Santa Cruz, Mario Cronenbold irá a la cabeza del frente único opositor a Juan Alfredo Jordán, actual presidente de Blooming que se presentará a la reelección, en los comicios señalados para el próximo 15 de mayo.

Cronenbold tendrá como vicepresidentes a Carlos Bendek y Róger Bello con quienes sostuvo varias reuniones en los últimos días para definir si se unían para hacerle frente a Jordán o cada uno se postulaba individualmente.

“Vamos a dar todo para ver a Blooming campeón, el hincha se cansó de no tener logros deportivos y administrativos. Con Carlos y Róger dijimos: ‘Hagamos algo por Blooming’. Nuestra intención es ayudar al club desde donde estemos. Duele ver cómo equipos chicos están en torneos internacional”, expresó Cronenbold

Si alguien desea sumarse puede hacerlo, pero como parte de la estructura que ya está definida. “Queremos salvar a Blooming”, enfatizó. Por su parte, Jordán pugnará por continuar al frente del club por un nuevo periodo de cuatro años.