Evo duda de coronavirus y reitera sobre una guerra biológica

 

El presidente Luis Arce y el presidente del MAS-IPSP Evo Morales, en la concentración de este sábado. DICO SOLÍS
El presidente Luis Arce y el presidente del MAS-IPSP Evo Morales, en la concentración de este sábado. DICO SOLÍS

Fuente: Opinión

El presidente nacional del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) y expresidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó este sábado que duda del coronavirus, COVID-19, y se refirió a una guerra biológica.



La pandemia afecta al mundo desde hace más de un año y, en la actualidad, se aplican vacunas anticovid.

El líder masista se refirió al tema durante la concentración de los militantes de su partido, que se realizó en Cochabamba.

“Yo sigo dudando de este coronavirus. Yo leí, hace tres, cuatro, cinco años, un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI). ¿Qué decía? El informe del Fondo Monetario Internacional decía que en las políticas del nuevo orden mundial es importante la reducción de población innecesaria”, sostuvo.

Y al referirse a esa población mencionó “los viejos”, personas con discapacidad, la gente “podre” y las personas “humildes”.

“Parece que esta pandemia es parte de una guerra biológica (…). Hay que cuidarse, por supuesto, somos fuerza. Frente al coronavirus, venceremos y viviremos por siempre. No nos va a vencer, hermanas y hermanos”, afirmó.

Agregó que el presidente del Estado, Luis Arce, trabaja en la importación de vacunas.

Durante la concentración de los miles de personas de los sectores afines al MAS-IPSP, se observó a algunas personas que realizaban fumigación en medio de la aglomeración. Además, instalaron puestos, donde se aplicó pruebas gratuitas antígeno nasales. Sin embargo, buena cantidad de la gente no llevaba puesto el barbijo y menos había distanciamiento físico.