Felcc encuentra a mototaxista desaparecido deambulando en situación de calle

 

Ref. Fotografia: El joven fue identificado como Mauricio Salvatierra Fernández.



Fuente: eldia.com.bo

En la ciudad de Santa Cruz, Mauricio Salvatierra Fernández de 20 años fue encontrado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, deambulando junto a las personas en situación de calle en las conocidas favelas, colindantes al río Piraí.

El director de la Felcc Ángel Morales Calzadilla confirmó el hallazgo con vida del mototaxista que se encontraba desaparecido desde hace 45 días y lo entregó a su madre quien quebró en llanto.

Se desconocen los motivos por el cual Salvatierra decidió convivir en este lugar alejado de su familia y su hija de 4 años, aunque la Policía no descartó que tenga problemas de adicción.

Salvatierra desapareció el 4 de marzo de su domicilio ubicado en la urbanización El Quior zona de El Plan Tres Mil y desde aquel día su esposa y sus familiares le perdieron todo contacto, temiendo que pudieran haberlo asesinado.

El joven trabajador será sometido a una valoración médica y la Felcc no descartó en citarlo a declarar que aclare algunos aspectos.