Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 26 de abril de 2021

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Vivirás momentos de amor al lado de quien amas. Evitarás gastos superfluos y decidirás ahorrar para una próxima inversión. Tu número de la suerte para hoy es 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Alguien que llena tus expectativas amorosas llegará a tu vida. Te llegará una oferta laboral que vale la pena analizar. Tu número de la suerte para hoy es 1.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Momentos de confusión hace que veas problemas donde no los hay. Piensa antes de aceptar una responsabilidad laboral que te demandará mucho sacrificio. Tu número de la suerte para hoy es 2.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Harás ofrecimientos que te costaran cumplir. Disfrutarás de armonía y tolerancia con tu entorno laboral. Tu número de la suerte para hoy es 8.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Esa persona que te atrae te corresponderá te sentirás feliz. Un nuevo negocio se te presentará en el momento menos esperado, aprovéchalo. Número de suerte 6.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Alguien del pasado te confundirá, pero tus dudas pasaran al recordar lo vivido, te alejaras. Una salida te ocasiona gastos inesperados, trata de ser precavido. Tu número de la suerte para hoy es 7.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Se más claro en la comunicación, se cuidadoso con lo que dices a quien te interesa. Estas en un buen momento para iniciar nuevos proyectos que te ofrecerán. Tu número de la suerte para hoy es 20.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): No podrás ser indiferente con esa persona mostraras tus sentimientos. Compartirás tus preocupaciones laborales con amigos cercanos que te ayudarán. Tu número de la suerte para hoy es 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): La reacción calmada del ser amado te hará cambiar de actitud. Cuida tu dieta con alimentos frescos, estos te mantendrán lleno de energía. Tu número de la suerte para hoy es 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Aclararas malos entendidos y luego podrás disfrutar de la confianza del ser amado. Mantén la calma ante un desacuerdo con un compañero laboral, es lo mejor. Tu número de la suerte para hoy es 14.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás rodeado de personas simpáticas donde encontraras a alguien que te gustara mucho. Tendrás un día con varias responsabilidades laborales que asumirás con fortaleza. Tu número de la suerte para hoy es 12.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): El ser amado entenderá tu tristeza y te rodeará de atenciones y afecto. Tu economía sigue mejorando poco a poco, ten paciencia. Tu número de la suerte para hoy es 4.