Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 5 de abril de 2021

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 05 de abril. Foto: Interlatin

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 05 de abril. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Las actitudes del ser amado te han decepcionado y pensarás en terminar tu vida amorosa. Día de movimiento y contactos importantes, que te ayudarán a sacar adelante tus proyectos. Tu número de la suerte para hoy es 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Algo que has estado esperando con mucha ilusión está a punto de cristalizarse. Laboralmente te estás exigiendo demasiado, organízate y tomate un tiempo para descansar. Tu número de la suerte para hoy es 5.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Olvídate de resentimientos pasados que pueden deteriorar tu vida sentimental. No te preocupes tanto por un problema que surgirá hoy en tu trabajo, contarás con ayuda. Tu número de la suerte para hoy es 22.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy conocerás a alguien con quien compartirás inquietudes intelectuales. Está en tus manos la solución de tus problemas económicos, sólo tienes que controlar tus gastos. Tu número de la suerte para hoy es 18.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te tomarás un tiempo antes de decidir sobre tu vida sentimental.  Sé presentará un proyecto para tus ratos libres que puede darte ganancias, organízate y no tendrás problemas. Tu número de la suerte para hoy es 8.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Sé renuevan tus amistades y tu vida social, y un nuevo amor Sé vislumbra en tu horizonte. Día de retos que debes afrontar con decisión, tu experiencia e intuición te llevarán al éxito. Tu número de la suerte para hoy es 2.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy el ser amado podrá aclarar asuntos pendientes que te negabas tocar. Te estás dejando influenciar por gente pesimista, aléjate de ellos, tienes todo para triunfar. Tu número de la suerte para hoy es 11.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Estarás en una situación delicada sentimentalmente, conocerás a alguien que te inquietará. Día de mucha responsabilidad que te pondrá tenso, toma decisiones rápidas. Tu número de la suerte para hoy es 21.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Estás muy enamorado y sueñas con un compromiso, no asfixies al ser amado. Alguien mayor de tu trabajo con experiencia, te dará una gran enseñanza que te permitirá avanzar. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu vida afectiva puede empezar a mejorar, hoy el ser amado Sé mostrará muy tolerante. A pesar de que no tienes mucha experiencia en los negocios, todo te ira bien. Tu número de la suerte para hoy es 14.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Los sentimientos del ser amado no han cambiado como piensas, necesitan conversar. Hoy contarás con un magnetismo especial para lograr lo que te propones laboralmente. Tu número de la suerte para hoy es 6.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Después de mucha reflexión ya tienes clara lo que quieres para tu vida sentimental. No te aferres a un negocio que ya demostró no dar resultados, es hora de cambiar de rumbo. Tu número de la suerte para hoy es 9.