Incendio arrasa con una vivienda, un vehículo y muebles en Sucre

Fuente: elAlteño

Un incendio arrasó la madrugada de este martes con una vivienda de la calle Mataral, en el barrio Alto San Juanillo A de Sucre y dejó afectadas a al menos cinco familias que habitaban el inmueble. Un vehículo y una motocicleta también registran daños severos.



En un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, el dirigente de la junta vecinal del barrio, Juan Ríos, relató que el fuego se produjo a las 4:00 de este martes en la planta baja del inmueble de tres niveles y se propagó por la vivienda llevándose a su paso muebles, ropa y pertenencias de las personas que viven en el edificio, las cuales lograron escapar del fuego. Todavía se indagan las causas del accidente.

“Estamos muy tristes porque se han perdido herramientas de trabajo, se han quemado muebles, estamos impotentes. Por ello solicitamos que nos pueda colaborar”, indicó el directivo, al llamar a la población a donar ropa, alimentación, colchones, alimentos y medicamentos.

Detalló que los niños que viven en la vivienda afectada reciben atención médica, tras haber ingerido una gran cantidad de humo, que también afectó a sus ojos.

Para entregar aportes, las personas pueden comunicarse con el número de teléfono celular 67626372.