Invitaron al funeral del príncipe Felipe a una de sus supuestas amantes

Con la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, el Reino Unido ha perdido a uno de sus personajes más célebres. Este sábado, mientras el país se despide del esposo de la Reina Isabel II, a la que conoció cuando era una adolescente y apoyó con firmeza durante más de siete décadas de matrimonio, los rumores sobre su vida privada, que no son nuevos pero siempre han despertado interés, vuelven a salir a luz. En esta ocasión, lo han hecho por su funeral, al que va a asistir una de sus supuestas amantes, Lady Penelope Knatchbull.

Con detalle, el medio británico ‘BBC’ ha publicado este viernes la lista completa de los invitados al funeral del Duque de Edimburgo, añadiendo una breve biografía de cada uno de ellos. Sobre Lady Penelope Knatchbull señala que la mujer, de 68 años, ha sido «una amiga cercana» de los Reyes durante décadas. «Ahora, dirige la finca de Broadlands en Hampshire, antigua casa de Earl Mounbatten, donde la Reina y el Príncipe Felipe pasaron su luna de miel», añade la nota.



Larga relación

Lady Penelope Knatchbull, también llamada Lady Penny, conoció al Duque de Edimburgo durante un partido de polo, en los 70. Desde entonces, su relación se volvió estrecha, lo que provocó rumores de todo tipo. Como señalaba ABC hace unos días, los medios británicos consideraban que la mujer, treinta años más joven que el esposo de Isabel II, daba vitalidad al Príncipe.

Como no puede ser de otra manera, la pandemia, con las restricciones que impone en actos como funerales, ha limitado el del Príncipe de Edimburgo a 30 personas. Según los medios británicos, la selección de los asistentes ha supuesto todo un quebradero de cabeza para la Reina Isabel II, que ha intentado que vayan todas las ramas de la Familia Real, según ‘Metro’.

El funeral del Duque de Edimburgo se celebrará este sábado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las 15.00 horas del Reino Unido.

Fuente: www.elfarandi.com