Katie Holmes celebra el 15º cumpleaños de Suri Cruise con varias fotos inéditas rescatadas de su álbum privado

Aunque no le gusta nada publicar imágenes de la hija que tuvo con Tom Cruise, la actriz se salta sus propias reglas porque la causa lo merece.

Katie Holmes y su hija Suri Cruise.
Como estrella de cine, a Tom Cruise no se le puede reprochar nada. A sus 58 años, el actor sigue ingeniándoselas para que nadie le acuse de haberse acomodado. De ahí que entre sus proyectos más inmediatos esté lo de ser el primer actor que rueda una película en el espacio o ser también el primero que se embarque en una gira de promoción mundial como ya ha anunciado que hará cuando estrene por fin Top Gun: Maverick el próximo noviembre.

Lástima que no se pueda decir lo mismo de su vida personal. Ahí Tom sigue sin ser perfecto. Y la mejor muestra de ello es que este fin de semana no se haya molestado en felicitar ni en público ni en privado a su hija Suri Cruise, fruto del matrimonio del actor con Katie Holmes y a la que casi no ve desde que ambos se divorciaron en 2012 por decisión propia.

Ausencia notable que no parece haber impedido a Suri crecer en un ambiente de felicitad total. Gracias sobre todo al cuidado y cariño de su madre, que pese a no ser muy amiga de exponer a la pequeña al juicio de la opinión pública, el domingo se saltó sus propias reglas por un día para celebrar de manera pública que la joven cumplía 15 años.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes)

“Feliz cumpleaños, corazón. Te quiero. Todavía no puedo creer ya tengas 15 años”, escribía Katie junto a estas imágenes que rápidamente se llenaron de comentarios de gente anónima y famosa deseándole lo mejor a Suri ahora que entra en plena adolescencia.

Es decir, que solo quedan tres años para que sea mayor de edad y descubramos por fin si decidirá seguir viviendo una vida anónima o, si por el contrario, aprovecha la fama de sus padres para intentar labrarse una carrera sólida en el mundo del espectáculo. Ofertas no le van a faltar, desde luego. Pero algo nos dice que su futuro tirará por estar lo más lejos posibles de esas cámaras que llevan persiguiéndola desde que tiene uso de razón.

Fuente: revistavanityfair.es