La Fejuve de Tarija entregó ivermectina en los mercados de Cercado

Fuente: El Periodico

RUBÉN MONTAÑO V



El pasado miércoles, la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fejuve), comenzó con la distribución de Ivermectina para el sector gremial de los mercados del municipio de Cercado.

El presidente de la Fejuve , David Galdo, informó que se destinaron más de 5.000 dosis de Ivermectina para los diferentes centros de abastecimiento, esto como forma de ayuda a la población, para evitar la proliferación del coronavirus en este período de emergencia sanitaria.

“Hemos comenzado con este sector y tenemos pensado continuar con esta actividad en las provincias, pues tenemos entendido que la ayuda médica no llega con frecuencia”, mencionó.

“Estas dosis son para los vendedores, pero también vamos a entregar a todos aquellos transeúntes que requieran de este medicamento, por eso comenzamos en el mercado Central y este jueves recorreremos todos los centros de abastecimiento de la capital”, refirió.

Finalmente, el representante invitó a las instituciones que quieran colaborar con estas actividades a que se sumen en la lucha contra el Covid-19.