La Fundación Cultural del BCB realiza la 1ra Feria Cultural del Libro en la ciudad de El Alto

En la feria habrá música, teatro, talleres de pintura y exposiciones de pinturas.

Fuente: ATB



El presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, Luis Oporto, informó sobre la primera versión de la Feria Cultural del Libro que se realizará este 23 de abril en la ciudad de El Alto en el marco de la celebración del Día del Libro y del derecho de autor. Invitó a la población en general a conocer la producción bibliográfica de la Fundación Cultural del BCB en La Paz, Potosí, Sucre y Santa Cruz.

Se esta realizando esta feria para poder destacar el día nacional e internacional del libro y del derecho de autor que se celebra a nivel mundial y en Bolivia, por lo que, se está realizando una feria en la ciudad de El Alto el 23 de abril. Así también podrán observar cuán es la producción bibliográfica de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia en La Paz, Potosí, Sucre y Santa Cruz.

Algunos de los trabajos que realiza la fundación es la administración de importantes repositorios como ser en el departamento de La Paz: el Museo Nacional de Arte, Museo Nacional de Etnografía y Folklore, El Centro de Revolución Cultural. En Potosí administran la Casa Nacional de la Moneda; en Sucre la Casa de la Libertad y el Archivo y Biblioteca Nacional más una filial del Museo Nacional de Etnografía y Folklore. En Santa Cruz se encuentra el Centro de Cultura Plurinacional.