La Paz: Alcalde de Achocalla pide más policías a causa de la proliferación de bares

Fuente: El Alteño

El alcalde de Achocalla, Damaso Ninaja, pidió la presencia de más efectivos en ese municipio debido a la proliferación de bares y discotecas clandestinos que provocan inseguridad y crímenes no solo en ese municipio, sino en La Paz y El Alto.

“Hoy por hoy nos vimos en el resultado que en los municipios de La Paz y El Alto siempre nos tildan de que Achocalla es un centro de bebidas alcohólicas y entonces ese no es el panorama que se tiene en la comunidad, por unos pecados pagan todos”, lamentó el burgomaestre.



A la cabeza de Ninaja, ciudadanos de Achocalla se presentaron en plaza Murillo para pedir la presencia de más efectivos policiales y que se cierren de una buena vez los bares y cantinas clandestinos que hace quedar mal a ese municipio.

“La comunidad no está de acuerdo con la actitud que están tomando algunos hermanos rebeldes y por eso estamos conversando con los jefes policiales, nosotros no defenderemos a ningún delincuente”, aseveró.

“Otros municipios nos responsabilizan a nosotros por la inseguridad, pero en pasado días realizamos una marcha exigiendo que más policías cierren definitivamente esos bares y cantinas clandestinos aún operan en plena pandemia”, explicó.