La Sociedad de Ingenieros de Bolivia, firma convenio con Farmacias Chávez

Durante el evento, el presidente de la SIB, Ing. Ballón, recalcó que el convenio ayudará a más de 50,000 ingenieros en todo el país

Fuente: Prensa SIB



El 7 de abril del año en curso, se celebró la firma de convenio entre la SIB nacional y la cadena farmacéutica Farmacias Chávez con un evento en el que participaron el Presidente Nacional de la SIB, Ing. Carlos Ballón López y Barry Leonardo Salvatierra Chávez, el Representante Legal de Farmacias Chávez.

El convenio establecido busca apoyar a los profesionales de la SIB con un descuento del 5% en variados ítems de la farmacia, como método para aplacar los resultados de la emergencia sanitaria que atraviesa el país. Este acuerdo se firma el Día Internacional de la Salud como una muestra de trabajo en equipo y colaboración entre ambas entidades.

Los esfuerzos realizados tienen el objetivo de otorgar acceso rápido y a menor costo para los ingenieros registrados en la SIB, mostrando así el compromiso de las instituciones con el cuidado de la salud de la comunidad.
Durante el evento, el presidente de la SIB, Ing. Ballón, recalcó que el convenio ayudará a más de 50,000 ingenieros en todo el país, como respuesta a la crisis sanitaria y económica que Bolivia ha sufrido en este último tiempo.

Este magno acontecimiento concluyó con los agradecimientos de ambas instituciones y mensajes esperanzadores de un futuro más salubre, accesible y tranquilo para todos.