La transformación de Adamari López: de las críticas por sobrepeso al atrevido vestido en los Latin AMAs


La conductora puetorriqueña sorprendió a todos con su nueva figura después de sobrevivir al cáncer de mama

Adamari López lució unas hermosas piernas en los premios Latin American Music Awards. (Foto: @adamarilopez/ Instagram)



Adamari López lució unas hermosas piernas en los premios Latin American Music Awards. (Foto: @adamarilopez/ Instagram)

Muchas celebridades se dieron cita en los Latin American Music Awards (AMAs), dejándose ver con espectaculares looks que generaron cientos de reacciones.

Una de las mejores sorpresas de la noche fue sin duda la conductora puertorriqueña Adamari López, que robó suspiros a lo largo de la noche al portar un minivestido negro que dejó al descubierto sus bellas y torneadas piernas.

A través de Instagram, presumió el hermoso vestido strapless negro con azul marino y brillos plateados del diseñador peruano Augusto Manzanares, que resaltó su hermosa figura.

Gracias a mi equipo por hacer todo lo posible para que fuera parte de esta linda celebración”, agradeció la coconductora de Hoy Día en la red social.

Video: @adamarilopez / Instagram.

Entre los especialistas que se encargaron de su vestuario, estilo y peinado, se encuentran el estilista de moda Reading Pantaelon, quien ha trabajado para artistas como Romeo Santos y DJ Khaled, así como la maquillista de celebridades Mariela Bagnato, quien se encargó del elegante peinado y maquillaje que porto Adamari.

Los comentarios sobre su despampanante atuendo no se hicieron esperar. “Preciosa, espectacular como lo que eres, una estrella”, escribió la locutora mexicana Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby.

“¡Que reina tan espectacular!”, expresó la cantante dominicana Charytín Goico y “Demasiado bella”, compartió la modelo Zuleyka Rivera. “Siempre bella y radiante”, “Espectacular” y “Diosa” fueron otros de los comentarios que adularon a la esposa de Toni Costa.

La conductora de Hoy Día sorprende cada día más con su progreso físico. (Foto: @hoydia/ Instagram Captura de Pantalla)

La conductora de Hoy Día sorprende cada día más con su progreso físico. (Foto: @hoydia/ Instagram Captura de Pantalla)

Adamari López es uno de los rostros más importantes de la televisión hispana, pues comenzó su carrera desde los seis años en la telenovela Cristina Bazán de Telemundo. Desde entonces, la puertorriqueña se ha mantenido activa en el medio por aproximadamente 42 años.

En 2005 sufrió uno de los golpes más duros de su vida, pues casi al mismo tiempo en que anunció su compromiso con el famoso cantante Luis Fonsi, Adamari fue diagnosticada con cáncer de seno.

A pesar de que el intérprete de Despacito la acompañó durante un tiempo en esta dura enfermedad, pero en 2010 sucedió la ruptura que López catalogaría como la más dolorosa de su vida, pues según la actriz fue “un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer de ese momento”.

“Pude salir de eso muy bien y pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente entonces me llega el divorcio”, confesó en una entrevista con la periodista de espectáculos María Celeste Arrarás.

Debido al freno que puso el cáncer en su vida, del que afortunadamente salió victoriosa, Adamari se enfrentó a un cambio físico que representó subidas y bajadas de peso súbitas y constantes que no podía atender constantemente debido a su trabajo.

Desde su enfermedad en 2005, Adamari ha sufrido grandes cambios físicos. (Foto: Verónica Guerman/Teleshow)

Desde su enfermedad en 2005, Adamari ha sufrido grandes cambios físicos. (Foto: Verónica Guerman/Teleshow)

“Nunca he podido volver a quedar en ese peso en el que estaba”, confirmó para el programa dominicano Noches de Luz.

Sin embargo, la protagonista de Gata Salvaje no ha dejado de superarse, y en los últimos años se ha mostrado enfocada en mejorar su estilo de vida y llevar una rutina saludable de ejercicio y movimiento.

El español Toni Costa, que en 2011 se casó con Adamari y con quien tuvo una hija llamada Alaia, ha mostrado su apoyo y la enorme admiración que siente por su esposa y la transformación que ha llevado a cabo con mucho esfuerzo y dedicación.

La participante de la novela Señora tentación ha compartido con el público todo el proceso que ha llevado a cabo en un entrenamiento, que está compuesto por un plan alimenticio y las rutinas de ejercicio que día a día y con mucho ánimo hace.

Sin duda, Adamari López se encuentra cada vez más cerca de su objetivo, que busca alcanzar con cariño, esfuerzo y dedicación.

 

Fuente: infobae.com