MAS conformará comisión para ver con qué recursos opositores viajaron a EEUU

 

El diputado Patricio Mendoza afirmó que viajaron «para recibir órdenes» y convulsionar el país.

Fuente: Página Siete Digital  / La Paz



 

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Patricio Mendoza manifestó este martes que se conformará una comisión especial de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para fiscalizar los recursos con los que parlamentarios de la oposición viajaron a Estados Unidos. Agregó que no se pueden permitir este tipo de hechos porque partieron para «recibir órdenes» y convulsionar el país.

“Vamos a formar una comisión para investigar los viajes que están realizando parlamentarios de la oposición. Así como esto van comenzando a generar otros desmanes y eso no lo podemos permitir. El país ya no quiere más convulsiones”, indicó Mendoza.

También puede leer: Parlamentarios opositores llegan a EEUU para «denunciar persecución»

El lunes una delegación conformada por 12 parlamentarios opositores, entre las bancadas de Creemos y Comunidad Ciudadana (CC), viajaron a Estados Unidos para denunciar la “persecución política” del Gobierno.

Los legisladores arribaron en la noches de ayer y este martes comenzaron su agenda, en la que tienen prevista reunión con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El asambleísta masista dijo que los opositores deben responder, ya que es una mentira que fueron a denunciar la “persecución política”. Agregó que fueron a recibir órdenes e informar que les fue mal en las elecciones subnacionales.