MAS dice que Arias «no tiene moral» para hablar de Evo y le piden que «se calle»

Ayer, tras emitir su voto, Arias calificó al exmandatario y antidemocrático e instó al exjefe de Estado a “respetar la investidura” de Luis Arce.

Fuente: Página Siete Digital

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, instó al alcalde electo de La Paz, Iván Arias a “callarse” y no manifestarse contra el expresidente Evo Morales, ya que el exministro de Obras Públicas de Jeanine Añez “no tiene moral” para hablar del exjefe de Estado.



Morales aseguró en los últimos días que habría segundo aguinaldo y que si “la justicia existiera”, tanto Arias, como Manfred Reyes Villa y Luis Fernando Camacho, no serían autoridades electas.

“Para nosotros esas palabras son indignantes; más bien le pedimos al señor Iván Arias que se calle (…). Este señor no tiene ninguna moral para referirse a nuestro hermano Evo (Morales), es un hombre que piensa en el pueblo boliviano”, dijo Arispe en rueda de prensa.

También puede leer: Arias pide a Morales respetar la investidura de Luis Arce 

Ayer, tras emitir su voto, Arias calificó al exmandatario y antidemocrático e instó al exjefe de Estado a “respetar la investidura” de Luis Arce.

El legislador del partido oficialista acusó además al exministro de Obras Públicas de ser “culpable del desfalco” en Entel y de la disminución de los vuelos de la estatal Boliviana de Aviación (BOA) para favorecer a la aerolínea Amaszonas.

Hizo referencia además a estudios que prevén crecimiento económico en el país durante este año, por lo cual consideró que los lineamientos de Morales referidos al segundo aguinaldo, deberán ser seguidos.

“Si la economía crece este año, vamos a tener que tomar la decisión al final de este año en torno a lo que nuestro hermano Evo se ha manifestado. Pedimos que se calle el señor Iván Arias, nosotros como legisladores del MAS, vamos a defender a nuestro líder”, dijo.