Oriente Petrolero: ¿En cuánto tiempo se recuperarán Sánchez, Canido y Caire?

El médico del club, Jesús Salvatierra, informó el diagnóstico de los jugadores y en cuántos días retornarán a las canchas.

Nataly Carrión Cárdenas



Fuente; El Deber

Buenas noticias en Oriente Petrolero. El mediocampista Ronaldo Sánchez se podrá unir al grupo el fin de semana, después de superar su lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por más de 15 días. Mientras que el defensor Maximiliano Caire y el volante Robin Canedo se encuentran la fase final de su recuperación, tras sufrir diferentes cuadros.

Sánchez presentó un edema en el bíceps femoral (muslo izquierdo), de 22 centímetros aproximadamente, y se encuentra cumpliendo sus últimos días de baja. “Este fin de semana estaría retornando al grupo para quedar a disposición del cuerpo técnico”, informó el médico del club, Jeus Salvatierra.

Sobre Canedo, Salvatierra informó que fue intervenido quirúrgicamente de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda hace cuatro meses y que en 30 días puede retornar al trabajo habitual. Mientras que Caire también pasó por el quirófano en diciembre por una meniscopatía en la rodilla izquierda y su regreso está cerca.

“Los tres están en los tiempos establecidos de recuperación, con una evolución favorable”, añadió el galeno.

Oriente Petrolero se alista para recibir a Always Ready, el sábado (15:00), en el estadio Tahuichi Aguilera por la quinta fecha del torneo único boliviano.