Paredes es parte de la delegación de Wilster que viajó a Brasil

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos  / Cochabamba

Con la novedad de la inclusión del defensa paraguayo Teodoro Paredes, la delegación de Wilstermann viajó ayer a la ciudad brasileña de Fortaleza,  donde mañana (18:15 HB) enfrentará a Ceará por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El jugador llegó a Cochabamba el pasado domingo  en la noche después de un viaje terrestre desde Paraguay hasta Tarija. Completó el trayecto vía aérea.

El central fue incluido ayer  en el equipo titular  y en  la tarde  viajó a Brasil.

“Estoy preparado para jugar y apoyar al equipo desde donde me toque estar. Trabajé un poco en el tema táctico, me sentí a gusto y sorprendido por la calidad de jugadores que hay”, dijo Paredes.

Sobre su inclusión en la delegación,  se explicó que al jugador se le realizó otra prueba PCR a su llegada y la noche del domingo  se envió el resultado a la Conmebol, para que no existan observaciones.

En tanto, el volante Cristian  Pochi  Chávez, que también es parte de la delegación, aseguró no estar al 100%.

“Estoy para jugar algunos minutos, no estoy al 100%. Este párate me vino bien para  recuperarme y enfrentar lo que viene. Si me toca ayudar al equipo voy a entrar”, dijo Chávez.

Estuvo realizando trabajo diferenciado los últimos días debido a que acumuló líquido en la rodilla tras un golpe en el partido con Oriente Petrolero.