Policía reporta derrumbe en la ruta Cochabamba-Santa Cruz; hay desvíos

El coronel Jhonny Corrales dio cuenta de un deslizamiento en la carretera. Hay maquinaria y congestionamiento en el lugar.

Vehículos circulando en la zona de Locotal, ruta Cochabamba - Santa Cruz. Archivo

Fuente: Opinión



La Policía boliviana reporta un derrumbe en la carretera que une a Cochabamba con Santa Cruz, por lo que hay maquinaria pesada trabajando en el lugar y se registra congestionamiento.

Los efectivos cortaron el paso a la altura del retén Padre Sama y el retén del Locotal, de acuerdo con lo compartido por el comandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales, en Red Uno.

Se prevé que en una hora los trabajos tras el deslizamiento terminen.

«Esta madrugada, aproximadamente a las 3:00, la Policía del Trópico ha informado sobre un deslizamiento, una mazamorra que habría caído. La Policía se constituyó en el lugar, hay maquinaria trabajando intensamente. Se cortó el tráfico momentáneamente a la altura del retén Padre Sama y a la altura del retén del Locotal».

De acuerdo con lo reportado por los efectivos de la región, «se habilitó una vía y se dispone que de forma gradual los vehículos que estaban del lado del Trópico a Cochabamba vayan saliendo. Entendemos la necesidad de viajar de los conductores», cerró el coronel.