¿Quién puede disfrazarse de Ramos?

Campeones

domingo, 18 de abril de 2021 · 05:02



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

 Bolívar recibirá el jueves desde las 18:15 al argentino Arsenal, por el grupo C de la Sudamericana 2021. Los celestes no podrán contar con su mejor carta de gol, Leonardo Ramos. Bruno Miranda y  Armando Sadiku son opciones.

 Hasta el momento, Ramos anotó  cuatro goles en el cuadro académico,  tres en Copa Libertadores y uno en el torneo único. El argentino de 31 años y 1,85m de estatura fue expulsado el jueves en el duelo que la Academia perdió por 3-0 ante Junior, en Barranquilla, en el que se despidió del  torneo y se quedó con el premio consuelo de la Sudamericana.

En la nómina de delanteros celestes aparece el albanés Sadiku, quien tiene la gran oportunidad para mostrar las cualidades que exhibió  en los partidos de preparación.

  En la lista también están Miranda y Víctor Ábrego.  En Colombia, Bolívar fue superior, pero  ineficaz. Sin Ramos, se complica la situación. “Hay que ser más eficaces porque el fútbol te exige eficacia si quieres superar eliminatorias, pero hay que dar mérito a las ocasiones generadas”, opinó Álex Granell, volante celeste.

  Los celestes tuvieron ayer una labor de regeneración  y hoy descansarán.

El jueves recibirán al Arsenal.   “Tengan la confianza de que haremos una buena Copa Sudamericana. Me siento orgulloso de tener el equipo que tenemos”, destacó el defensor cruceño Jairo Quinteros.

 Mientras tanto, el Arsenal de Argentina informó ayer que “Julián Navas dio positivo al test de Covid-19. El jugador se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos correspondientes”.