Roban los ahorros de toda su vida a un hombre de la tercera edad, la investigación no avanza

Cabizbajo y desesperado, un hombre de la tercera edad llegó hasta Unitel para denunciar que desconocidos robaron de su casa los ahorros de toda su vida y que tenían que ser destinados para mejorar salud. Señaló que la denuncia la realizó hace varios días; sin embargo, la investigación no avanza.

 

​“Soy diabético, enfermo del corazón. Ingresaron a mi casa como Pedro por su casa, abrieron la puerta con la llave como se ve las imágenes de la cámara”, manifestó José Luís Balderrama, el hombre que todavía guarda la esperanza de recuperar su dinero.



El hombre contó que, al estar con problemas de salud, se vio obligado a vender su vivienda y todo el dinero recaudado iba a ser destinado para exámenes médicos y para el tratamiento que demanda una mejora de su salud.

Mostró unas imágenes de cámaras de seguridad con el sello del 24 de marzo donde se ve a una persona ingresando y saliendo del inmuebleEstas videos, así como otra documentación fue presentada en la Policía, donde denunció el hecho; sin embargo, no ha habido avances en la investigación.

“Está la denuncia, está la querella, los videos están donde la Policía, pero hasta ahorita no avanza la investigación”, señaló Balderrama.