Rubén entregó Piscina Olímpica, son $u$ 77 millones que la Gobernación invierte en obras deportivas

Es la obra deportiva 160 en el departamento.

Fuente: SDD

Con el objetivo de impulsar el deporte y crear un espacio de entrenamiento competitivo, Rubén Costas hizo la inauguración de la Piscina Olímpica Santa Cruz, en sus fases I, II y por concluir la III fase. Se realizó la construcción, remodelación y ampliación volviéndola un área adecuada para un campo deportivo con todas las reglamentaciones adecuadas para realizar competencias avaladas por la FINA (Federación Internacional de Natación), con una inversión de más de Bs. 33 millones.



En todo el departamento se han edificado 160 obras deportivas, desde coliseos, canchas, centros de alto rendimientos, estadios, parques de recreación, y circuitos de competencias entre otras, donde se ha invertido 77 millones de dólares.

“He luchado por esta tierra con amor y me preparé por 25 años para servir a Santa Cruz y me quedaré para seguir luchando por ella”, manifestó Rubén Costas, así mismo mencionó estar muy contento con el trabajo realizado en la “Villa Deportiva Abraham Telchi” ya que se distribuyó las 154 hectáreas en espacios para el deporte y una fábrica de campeones para que toda la población cruceña disfrute de ella también.

Destacó que es una de las mejores villas deportivas de Bolivia y que todo lo que tiene es gracias al trabajo y el esfuerzo de un modelo social de desarrollo.

Galería de imágenes