Russo: «Los chicos entendieron cómo jugar en La Paz»

El DT se emocionó al recordar a Graciani, quien falleció a los 56 años luego de un paro cardíaco.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, destacó anoche el triunfo de su equipo (1-0) ante The Strongest, en La Paz. “Este es un lugar duro y los chicos entendieron cómo tenían que jugar acá”, resaltó el hombre de 65 años de edad.

El DT se emocionó al hablar de  Alfredo Graciani, quien falleció ayer  a los 56 años tras un paro cardíaco.

“Respeto mucho al rival, a La Paz y a la altura. Mirá las estadísticas. Boca ha ganado muy pocas veces acá, los equipos argentinos a nivel selección también. Este es  un lugar duro y los chicos entendieron cómo tenían que jugar”, identificó el entrenador argentino, quien auguró que los jóvenes futbolistas de su plantel “tienen mucho para crecer, para progresar. Son obedientes, tienen el respaldo de todos sus compañeros. Lo más importante es que se acostumbren a lo que es Boca, jugar la Libertadores, de visitante y en la altura de La Paz”.

Lamentó el trajín que tiene su equipo, que debe encarar el torneo local y el campeonato internacional. Finalmente, le dedicó el triunfo a  Graciani. “De parte mía y del plantel de Boca, de todo el cuerpo técnico, un saludo muy grande a la familia Graciani. Estamos con ellos, en un momento delicado, nuestro respaldo y la memoria de todo Boca”, concluyó.