Sector transporte dice que no acatará las medidas de restricción dictadas por la Alcaldía

Este lunes la alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, dictó nuevas restricciones ante el incremento de los casos de coronavirus en la capital cruceña. Uno de los sectores que se manifestó en desacuerdo fue el de transporte.

El dirigente Mario Párraga indicó que “no estamos de acuerdo, la situación económica no está para restricciones, hay que mejorar la economía y eso es trabajando”, explicó.

Dentro de las restricciones el documento del municipio detalla que la circulación pública y privada, los fines de semana será de 05:00 a 23:00, y que está totalmente prohibido que los micros lleven pasajeros parados.



Párraga informó que el sector le envió una carta a la alcaldesa interina manifestando que no están de acuerdo con la decisión. “Solo al sector transporte lo miran como un sector en el que la gente se contagia, ellos hicieron campaña y ahí no dijeron nada”, comentó.

Desde el sector transporte indicaron que necesitan trabajar en toda su capacidad para poder pagar sus cuotas bancarias y cumplir con otros compromisos.