Senador Montero desde EEUU: «Tenemos el objetivo de denunciar lo que está sucediendo en Bolivia»

Fuente: Prensa Creemos

El jefe de Bancada de Creemos en el Senado, Henry Montero, reiteró que la Comisión de asambleístas nacionales, senadores y diputados de las alianzas políticas Creemos y Comunidad Ciudadana, que viajaron Washington DC, Estados Unidos, tiene el objetivo de reunirse con organismos internacionales para denunciar lo que está sucediendo en Bolivia con el quebrantamiento y violación a los derechos humanos, y vulneración a las leyes y Constitución Política del Estado.

“Cuando estamos hablando de derechos humanos no estamos hablando de ideologías políticas, que es el principio básico de esta misión, que es poder hablar de la vulneración de los derechos humanos que se respete el derecho de cualquier ciudadano, en este caso de los 11 millones de bolivianos”, señaló Montero desde la Universidad de Virginia.



Asimismo, Montero, dijo que estas denuncias se realizan en la capital de los Estados Unidos , porque los organismos internacionales que trabajan en la defensa y respeto a los derechos humanos tiene como sede de operaciones esta ciudad.

La misión de parlamentarios bolivianos visitaron la mañana de este martes las instalaciones de la University of North América, donde fueron recibidos por su Presidente Hill Martin y el Dr. Miguel Ángel Moreno.

Esta importante casa de estudios superiores abrió sus puertas a la delegación boliviana pueda utilizar sus instalaciones y pueda desarrollar su agenda de restitución de derechos y valores democráticos en Bolivia.