TED La Paz sortea a 24 jurados para repetir votación en cuatro mesas observadas

Elecciones subnacionales/ Imagen de referencia/ Foto: TED CHUQUISACA

Fuente: Radio Fides

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz nombró la jornada pasada, mediante sorteo, a 24 jurados de mesa de sufragio para este domingo 25 de abril, día en el que ciudadanos paceños repetirán votación para la elección de gobernador.



“Este hito se cumplió hoy, 19 de abril, nombrando y sorteando a 24 jurados. Cada mesa de sufragio, con seis jurados; tres titulares y tres suplentes que van a cumplir esta función el día domingo 25 de abril”, afirmó el presidente del TED – La Paz, Franz Jiménez en declaraciones recogidas por un reporte de la agencia boliviana de información.

El TED – La Paz anuló las actas electorales de cuatro mesas de sufragio registradas en el balotaje del 11 de abril, porque no cumplían con los requisitos para ser consideradas en el cómputo.

Los ciudadanos seleccionados podrán, desde este martes, capacitarse de manera presencial y virtual. Serán notificados por el Tribunal Electoral Departamental de La Paz.

Hasta la fecha, el cómputo de votos oficiales de la elección de gobernador tiene un avance del 99,96%.

Las cuatro mesas de sufragio donde se repetirá la votación se encuentran en los recintos temporales de las unidades educativas Juan Pablo II Don Bosco y Unión Bolivariana de la ciudad de El Alto, y en el colegio Nacional Ayacucho y la unidad educativa Sergio Suárez de la urbe paceña.