Viviani dice que suspensión de la quinta fecha lo perjudica

Humberto Viviani, en su presentación como nuevo DT del Celeste. DICO SOLÍS
Humberto Viviani, en su presentación como nuevo DT del Celeste. DICO SOLÍS

Fuente: Opinión

El director técnico del club Aurora, Humberto Viviani, aseguró que la postergación de la quinta fecha del torneo Único de la División Profesional “perjudica sus pretensiones de sumar ante un Bolívar diezmado físicamente” tras el cotejo de ayer ante Junior por la Copa Libertadores.

 “Se suspende la fecha cuando el plantel agarraba ritmo de competencia. Se esperaba a un Bolívar con un equipo mixto. El propósito es conseguir un triunfo que nos permita escalar en la tabla”, dijo el estratega en rueda de prensa.



Sin embargo, el adiestrador destacó los “quilates” de la Academia por la calidad de sus futbolistas.

“Bolívar es una gran institución y tiene para hacer dos o tres equipos que te marcan diferencia en todas las líneas de juego”, expresó.

También destacó la postura que asumieron los futbolistas al anunciar medidas “por un bien común”, sobre todo pensando en el bienestar personal y de sus familias.

“Los jugadores muy poco conocen de leyes y números, por eso tienen un representante y una agremiación que los asesora”, dijo Viviani, quien considera que la medida que asumen es con recomendación legal.