Cochabamba: Activan plan de bacheo nocturno, señalización y alumbrado

Fuente: lostiempos.com

El plan de bacheo nocturno, señalización y alumbrado público se activó este martes con el despliegue de brigadas de trabajadores del municipio, informó el alcalde Manfred Reyes Villa.



El trabajo se inició en las avenidas Santa Cruz, Belzu y 9 de Abril, además, de la calle Chiriwanos de la zona de San Carlos. Se desplegaron más de 50 personas que trabajarán hasta las 21:30 durante toda la semana mejorando estas vías para optimizar  la circulación de los vehículos y peatones.

“Posteriormente y de acuerdo  a un  cronograma se intervendrán las principales vías del municipio en horas de la noche y durante el día se bachearan las vías con menor tráfico vehicular” para evitar perjuicio a la población”, dijo el alcalde Reyes Villa.

Explicó que las vías estructurantes (principales) se intervendrán en un tiempo de tres meses y que mejorará las condiciones de circulación de los vehículos y de los peatones.

Puntualizó que no sólo se está realizando el trabajo de bacheo, sino que también se está mejorando el alumbrado público y el colocado de señalización horizontal y vertical.