Cómo llevar control sobre gastos en suscripciones y servicios con una app gratuita

Por lo general, llevar el control de suscripciones conocidas como Netflix y Spotify es tarea muy fácil. Sin embargo, la cosa se complica cuando sumas otras membresías y ves que cada mes el dinero destinado al pago de estos planes sigue aumentando.

Así pues, si lo que quieres es llevar un registro detallado de las suscripciones que pagas por entretenimiento o trabajo, debes probar este app gratuita tanto para iOS como para Android.



Billbot, la app que te ayudará a gestionar todas las suscripciones que tengas

Bien sea que tengas una membresía comprada en una app de música, películas y series, edición de contenido, juegos y cualquier otro servicio, Billbot puede convertirse en tu mano derecha al dejarte ingresar información sobre los gastos recurrentes que tienes mes a mes.

Billbot app

Con más de 200 suscripciones populares y la posibilidad de añadir una membresía personalizada, esta herramienta cuenta con un funcionamiento sencillo para la gestión de dichos datos.

Por ejemplo, puedes empezar creando el nombre de la suscripción que tienes, la categoría y el monto mensual necesario para acceder a ella. Luego, al tener la lista con todos los pagos creados, verás la cantidad de dinero que destinas mensual y anualmente para pagarlas todas.

Billbot captura B

Además de lo anterior, brinda la posibilidad de crear perfiles, bien sea para planes de pago personales, familiares o corporativos. Incluso, si tienes algún pago en moneda extranjera, puedes convertir las divisas para unificarlas en un solo monto para no confundirte.

Otro dato interesante que vale la pena mencionar es que ella se encargará de notificar cuando un servicio está próximo a vencer, bien sea por si quieres cancelar la suscripción o continuar con ella.

Como ves, la herramienta cumple con lo que promete a la perfección y se encuentra gratuita desde la App Store y Google Play a través de los siguientes enlaces:

Billbot: link de App Store

Billbot: link de Google Play

Fuente: Link