Crimen en Villa El Carmen: cae uno de los presuntos asesinos de Gabriela Jiménez

El sujeto es acusado de participar en el atraco armado que acabó con la vida de la joven en La Paz

 

Fuente: Unitel



Un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio con uno de los asesinos de Gabriel Jiménez, la joven que murió tras ser atacada con un arma de fuego en Villa El Carmen la pasada semana. La aprehensión del sujeto se produjo la tarde de este lunes, informó la fiscal Dubravka Jordán.

“Se ha procedido a la aprehensión de uno de los partícipes del asesinato. Según el informe policial se lo ha encontrado en El Alto en circunstancias en las que el mismo fue identificado por uno de los testigos que se mantiene en reserva”, explicó Jordán.

La Policía está buscando a la otra persona que se encontraba a bordo de la motocicleta en la que se perpetró el atraco armado.

La Fiscalía informó que será imputado en las próximas horas y puesto ante un juez cautelar, pidiendo que sea enviado a la cárcel de manera preventiva mientras continúa la investigación.

La Policía aún continúa la búsqueda del segundo autor y para ello ha pedido la colaboración de la población.

Los teléfonos a los que se puede llamar para brindar información que aporte a la investigación son el 715-46745 y el 228-5989.

El hecho sucedió la pasada semana en Villa El Carmen. Testigos que estuvieron cerca del lugar del hecho contaron que un hombre encapuchado se le acercó con el objetivo de quitarle su cartera. Como la mujer opuso resistencia, el delincuente realizó dos disparos, que le segaron la vida.

El detenido fue identificado como uno de los dos que estaba a bordo de la moto
El detenido fue identificado como uno de los dos que estaba a bordo de la moto